Fecha actual Mar Mar 26, 2019 5:00 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hola
NotaPublicado: Lun Oct 05, 2015 8:54 pm 

Hola !
Empece a armar el cubo 3x3 en julio, siempre me gustó y cuando era chica me creía la muerte porque armaba 1 color jaja.. en fin .. busqué tutoriales en youtube y aprendí a armarlo con el método principiante..una vez que lo dominé, mi tiempo por lo general era entre 3 y 5 minutos con un cubo del persa que me costó 500 pesos. Pasaron un par de semanas y dije NO! No puedo ser tan miserable .. me compré un dayan zhanchi stickerless porq los colores se veían mas bonitos.. y empecé a buscar tecnicas googleando cosas como "como ser mas bacan armando el 3x3" . Bueno cuento corto aprendí bien como hacer la cruz, f2l, oll , pll (reducido).. actualmente me demoro entre 40 y 50 segundos... onda sencillamente mis dedos NO pueden ir mas rapido .. (mi mente tampoco al parecer) mi mama me dice "ay hija que rapido lo armas" pero es mi mama ella dice que soy ezpezial osea obviamente no me dira hija eres un pedazo de basura el record mundial es como de 5 segundos...
Tb me duelen los dedos a veces... me podrá dar tendinitis o algo asi? O na q ver?
Que opinan de todo esto?
Nesesito hamigos cuveros

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas