Fecha actual Jue Oct 17, 2019 1:33 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: AVISO!!
NotaPublicado: Lun Jun 13, 2011 11:13 pm 

KevPS escribió:
yo voy a competir para hacerle mas difícil la competencia a bruno. josé y leme competirán si o si, osea es como obvio que en el podio de 3x3 estarán ellos, hable con marciano y me dijo que no sabe si va, leo se tomo un descanso. entonces, quedaría un podio libre que seria para bruno lo mas probable, o para andres alfaro, bacan por por uds, pero si quieren sacar podio que sea como corresponde po', con toda la competencia en el open!. no me hubiese gustado que mi primer podio fuese cueazo, no se pero se siente que no hubo mayor esfuerzo, aun que claro, hay que aprovechar cuando queda un podio libre no?

yo tambien ire, pero no practico hace años, espero hacer avg sub 15 en la final!!

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 1:47 am 

Speedcuber escribió:
KevPS escribió:
yo voy a competir para hacerle mas difícil la competencia a bruno. josé y leme competirán si o si, osea es como obvio que en el podio de 3x3 estarán ellos, hable con marciano y me dijo que no sabe si va, leo se tomo un descanso. entonces, quedaría un podio libre que seria para bruno lo mas probable, o para andres alfaro, bacan por por uds, pero si quieren sacar podio que sea como corresponde po', con toda la competencia en el open!. no me hubiese gustado que mi primer podio fuese cueazo, no se pero se siente que no hubo mayor esfuerzo, aun que claro, hay que aprovechar cuando queda un podio libre no?

yo tambien ire, pero no practico hace años, espero hacer avg sub 15 en la final!!

Los que supuestamente ya no cubean o se retiraron (Santi, Juajejo y tu) no los nombre xD. Bueno, yo de a poco voy agarrando el ritmo que tenia antes :D

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 2:19 am 

entonces va a estar peliado el podio :obacion

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 8:08 am 

bueno a practicar nomas pero cuesta bajar los 15 estoy estancado xD pero tengo de aqui a x fecha para bajar

Canal Youtube
[b]PB sinlge: 7.05
PB avg5: 15.57
PB: avg12:18.54
PB avg100: 19.95

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 4 horas