Fecha actual Sab Ago 24, 2019 1:51 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 13, 2012 4:39 am 

Hola, soy nuevo en el foro y nuevo en el tema de los cubos. Me regaron un Zhanchi, he estado aprendiendo, ya se como resolver en el metodo principiante, he mirado videos, foros, etc. Pero tengo una duda con mi cubo, lo que pasa es que noto que las piezas se mueven mucho, y al girar a veces me cuesta un poco. Bueno eso es lo que digo yo, lo mas probable es que no sepa como manejar el cubo o tomarlo correctamente, por eso les pido que revisen el video que voy a colocar mas abajo y me den su opinión si el problema es el cubo o yo -laughing . Lo trate de ajustar apretando los tornillos, mejoró un poco, pero = lo encuentro como suelto, entonces al girar tengo que tomarlo con cuidado por que si no como que se "desarma" de la forma que se ve en el video.
Que puedo hacer en este caso?

www.dropbox.com/s/oyvhhpn4277ej75/Video ... 3%2046.mov

Bueno eso, ojala me puedan ayudar. Gracias.

NotaPublicado: Lun May 14, 2012 12:30 pm 
Administrador del Sitio

Pienso que el tema va por ajustarlo, para esto debes sacarles las tapas de los centros para comenzar a ajustar los tornillos. Te recomiendo soltar o apretar según sea el caso de un 1/4 de vuelta luego de esto puedes revisar en el foro de Servicio Técnico para ver como lubricar el Cubo. Saludos...

NotaPublicado: Lun May 14, 2012 11:53 pm 

Hola:

Entonces el cubo no esta bien?, ajustándolo podría mejorar, lo que pasa es que no tengo una referencia de comparación, porque nunca he tenido uno. Así que no se si funciona bien o no. Voy a tratar de ajustarlo.

Gracias. ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas